Política

23 de marzo de 2023

CAMPAÑA

Concé a José Luis Kelly, uno de los candidatos a presidente para estas elecciones

En una entrevista en FM Búnker 91.9, afirmó que ningún otro político se atreve a decir cuáles son sus propuestas mientras que él ya presentó más de 150.

En una entrevista en FM Búnker 91.9, afirmó que ningún otro político se atreve a decir cuáles son sus propuestas mientras que él ya presentó más de 150.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

El empresario José Luis Kelly cuenta con gran trayectoria en el marco de la ingeniería argentina pero desde hace más de tres décadas decidió incursionar en la política, cansado de la corrupción en el país. Es uno de los candidatos a presidente de la Nación de perfil más bajo y expuso sus ideas en más de 170 proyectos de su autoría. Invita a los demás candidatos que cuenten cuáles son sus propuestas y someterse a un debate.

Kelly es oriundo de Berisso, tiene cuatro hijos y seis nietos. Nació y se crió hasta los 6 años en un dormitorio de 4 x 3 metros del que no podían salir. Con el pasar de los años logró formarse como Ingeniero químico, docente universitario, dactilógrafo y taquígrafo.

En el rubro empresarial ejecutó más de 700 obras con las que empleó a más de dos mil personas. Estudió y desarrolló tecnologías americanas y europeas. Fundó cuatro bibliotecas. Nunca recibió dinero ni bienes de herencia.

También se desempeñó como futbolista profesional y llegó a destacarse en Nueva Chicago y Gimnasia de La Plata pero dejó su profesión para continuar sus estudios universitarios.

Kelly inventó una patente sobre tratamientos químicos. También creó un equipo disipador de agua que hoy se exporta a más de 10 países. Diseñó un sistema de producción de agua potable a través del medio ambiente. Y formó un sistema educativo para habla hispana para niños entre 5 y 12 años. Además, es el fundador de una exitosa empresa de venta on-line y participó con stand propio en ferias internacionales en más de diez países.

Incursionó en la política argentina cuando escribió el libro “Cómo eliminar la desocupación, corrupción y tener justicia independiente, lanzado en 1997 y que cautivó a Carlos Salvador Bilardo, quien luego de leerlo lo contactó para fundar el Partido Uno, espacio político que hoy preside a nivel nacional y que lo llevará como candidato a presidente en 2023.

Kelly, lanzó 170 propuestas concretas y asegura ser el único que expone públicamente cuál será su plan de gobierno: “Solo necesito 4 años de presidente, no necesito reelección por otros 4 años, para cumplir con las propuestas y objetivos de convertir a Argentina en un país serio y digno de ser vivido.”, afirmó.

En tal sentido destacó que “para resolver el problema económico, primero hay que terminar con la corrupción y la impunidad. Segundo, tener un estado eficiente, sin gastos innecesarios de los políticos. Tener una educación de primer nivel, un sistema laboral moderno que no sea un problema para el empleado ni para el empleador y seguridad en todos los aspectos, controlar las fronteras, el narcotráfico…entonces se va poder trabajar con tranquilidad. De otra manera, ningún extranjero va a invertir si antes no lo hacemos los argentinos. Pero no están dadas las condiciones desde hace muchos años”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El edificio del Centro Integrador Comunitario festejó un nuevo aniversario con actividades abiertas para todo el público.

El hecho se registró el sábado al mediodía cuando el vehículo estaba estacionado en la avenida Montreal.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de la institución, Hernán Zamorano, encabezaron la rúbrica.

La iniciativa se lleva a cabo todos los meses en el casco histórico de la Rotonda del Contrabandista.

El hecho se reportó este domingo por la madrugada en el kilómetro 342, en cercanías a Coronel Vidal.

El Presidente llamó a “defender más que nunca la vida, la libertad y la propiedad privada de los individuos”.

Lo aseguró en el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet.

Se suscribió un convenio destinado a fortalecer la cooperación entre ambas provincias en materia de investigación y lucha contra el narcotráfico.

El encuentro, entre el Mandatario y ejecutivos fue organizado por la Embajada de la República Argentina en España.

La señal internacional de la Radio Argentina, confirmó al santaclarense al frente de la emisión.

Los concejales de Unión por la Patria, no se expresaron.

Estuvo encabezado por el Presidente de "Fuerza Solidaria", Juan Ignacio Cáccamo y el intendente Walter Wischnivetzky.

Tras conocerse la determinación del intendente Guillermo Montenegro de aumentar 10% los salarios por decreto.


textil
Arbolito
HEIDI
Atlantida
Agrimensura
Federico Zazza
Ale Rube
picolos
EDEA
el nene
La Marca Carniceria
Gesell
Sindicato Municipales
emca
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi