La Provincia

22 de mayo de 2023

ELECCIONES

20 años de gobierno: un histórico intendente bonaerense no buscará la reelección

Carlos Sánchez, jefe comunal del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, confirmó que no será candidato en la comuna que gobierna desde 2003.

Carlos Sánchez, jefe comunal del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, confirmó que no será candidato en la comuna que gobierna desde 2003.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

En los últimos días, Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, confirmó tras 20 años de gestión en el municipio de la sexta Sección Electoral, no volverá a ser candidato. El Jefe comunal hizo oficial la decisión en sus redes sociales.

En diciembre vence su quinto mandato y a poco más de un mes para el cierre de listas, decidió comunicar que no disputará las elecciones “luego de un profundo análisis personal, familiar y político”.

“Mi carrera política superó ya los 30 años, y el trabajo hecho por Tres Arroyos me satisface y me enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mí la mayoría de los tresarroyenses”, indicó Sánchez a través de sus redes sociales.

El vecinalista estuvo al frente del municipio durante cinco períodos. En 1991 fue elegido para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, y ganó su primera elección para intendente en el año 2003 por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos.

“El Movimiento Vecinal también depositó en mí una confianza absoluta y gracias a cada vecinalista y a todos los tresarroyenses, hemos logrado que Tres Arroyos haya desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años”.

Según publicó el sitio latecla.info, tras el anuncio de Sánchez de no ir por un sexto mandato, se abre un abanico enorme de posibilidades para saber quién será su sucesor. Hay muchos nombres dando vueltas, pero ninguna certeza.

“En los últimos meses que quedan de mi última gestión trabajaré con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos”, indicó el jefe Comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se desarrolló en el barrio Atlántida durante el fin de semana extra largo y convocó a cientos visitantes.

Será desde el 1 de julio y se aplicará un 25%. De $750, pasará a costar 940 pesos.

En el retorno, Aubasa informó que más de 3500 autos por hora transitaron este domingo por la tarde sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El actor repasó su carrera en una extensa charla con Diego Pargament en Radio Búnker

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.


Arbolito
emca
Gesell
el nene
Sindicato Municipales
Atlantida
textil
descubre marchi
Agrimensura
Ale Rube
picolos
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI
Federico Zazza

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi