Política

24 de mayo de 2023

ELECCIONES 2023

Cristian León: “En las PASO vamos a ser la primera fuerza”

Además, el referente de Mar Chiquita aseguró: “No vamos a improvisar como el gobierno con gente que no es idónea en, por ejemplo, salud o seguridad en playas”.

Además, el referente de Mar Chiquita aseguró: “No vamos a improvisar como el gobierno con gente que no es idónea en, por ejemplo, salud o seguridad en playas”.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Tras participar en Mar del Plata de la cumbre de autoridades y referentes de La Libertad Avanza, Cristian León dio detalles de la reunión y adelantó que su espacio político será “la primera fuerza” en la elecciones PASO de agosto.

“La libertad Avanza trabaja hace un año en Mar Chiquita y los nombres se conocerán, por estrategia del espacio, el 24 de junio, en el cierre del plazo previsto por el calendario electoral”, explicó León en una entrevista en FM Búnker 91.9.

El jueves pasado se desarrolló en un teatro de la ciudad de Mar del Plata la cumbre de autoridades y referentes de La Libertad Avanza de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Se ratificó el acompañamiento de la precandidatura a presidente del diputado nacional, Javier Milei, la meta de alcanzar un superávit de fiscales para las elecciones y la confirmación de autonomía de cada distrito para el armado de listas.

“Seguimos discutiendo ideas por sobre los nombres y hemos armado un equipo técnico que me enorgullece”, dijo León y agregó: “Tenemos una oportunidad única e historia en Mar Chiquita de salir de este sistema casi feudal de partidos políticos tradicionales”.

Cristián León volvió a remarcar “la gravedad” del sistema de salud local “donde se han perdido vidas”, el Operativo de Seguridad en Playas y las licitaciones de obra pública.

“Lo primero que se debe hacer es mudar el Concejo Deliberante y que funcione en la costa así los vecinos pueden participar y saber qué es lo que pasa en el recinto”, indicó.

Por último León dijo que la Libertad Avanza propone “transforma Mar Chiquita con propuestas concretas” y aseguró: “No vamos a improvisar como el gobierno de Paredi, con gente que no es idónea en, por ejemplo, salud o la seguridad en playas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Walter Wischnivetzky recordó que en su campaña electoral planteó trasladar el Palacio Municipal.

Fue en la ciudad de La Plata, junto al intendente local, Julio Alak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

La municipalidad de Mar Chiquita, informó a través de sus redes sociales la extensión del evento hasta este domingo.

El sujeto habría ingresado al domicilio de la victima y tras un llamado de alerta, personal de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal realizó la aprehensión.

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Será para poner en valor un puente y mejorar la iluminación a la altura del kilómetro 92.

Dos bandas madrileñas que, aunque se diferencian claramente en los matices, tienen en común un claro sabor a raíces americanas.

Se proyectarán películas para toda la familia durante este sábado y domingo.

Un joven de 23 años intentó evadir un control y dejó abandonado el vehículo en la playa, pero fue atrapado.

El evento continuará este sábado en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, de 13 a 18.

Ocurrió el sábado pasado en Santa Clara. La familia había asistido a un evento en el Polideportivo de la ciudad.

En Santa Clara, el movimiento se hizo sentir en la costanera y la avenida Acapulco.


La Marca Carniceria
textil
Ale Rube
Sindicato Municipales
Atlantida
EDEA
el nene
Gesell
Arbolito
HEIDI
emca
picolos
Federico Zazza
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi