Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de abril de 2024
La Secretaría de Transporte de la Nación estableció los nuevos esquemas tarifarios que regirían a partir de mayo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Secretaría de Transporte de la Nación estableció los nuevos esquemas tarifarios para los servicios de tren que regirían a partir de mayo y sugirió que el precio del pasaje para Constitución – Mar del Plata sea de $ 30.112, lo que representa un 350% de incremento respecto al valor actual.
“Con el objetivo de mejorar los coeficientes de explotación, la Secretaría de Transporte fijó nuevos valores de referencia para los servicios de larga distancia, con un margen mínimo y máximo de variación tarifaria posible al momento de que salgan a la venta, y que son tenidos en cuenta por parte de Trenes Argentinos Operaciones para confeccionar los valores finales, según criterios comerciales de venta y demanda”, indicaron a través de un comunicado publicado esta mañana.
En este sentido, informaron que “se analizaron los costos del sector y otras tarifas que conviven con este tipo de pasajes, como son el transporte automotor de larga distancia, para poder establecer un precio acorde al servicio que se brinda”.
De esta manera, y si bien aclararon que “tendrá sus posibles márgenes de modificación futura ya sea disminuyendo o incrementando el valor”, Trenes Argentinos Operaciones estimó que el nuevo cuadro tarifario para los asientos de primera del servicio Constitución – Mar del Plata será $ 30.112, con un mínimo de $ 12.716 y un máximo de $38.147.
También se informó que el precio sugerido de Constitución – Pinamar es $25.244, con un mínimo de $9.660 y un máximo de $28.981.
Cabe recordar que los pasajes del servicio Constitución – Mar del Plata para las fechas comprendidas entre hoy y el 1° de mayo habían salido a la venta con precios de 6.680 pesos en primera y 8.005 en pullman, por lo que las subas de su valor, si se respeta el precio sugerido, será de un 350%.
Horacio Fernández, Director de Defensa Civil, resaltó: "Este espacio de diálogo es fundamental para garantizar una respuesta ágil y eficaz".
Una fusión entre el rock, el flamenco, Barcelona, el café, y la madrugada.
Así lo manifestaron los Intendentes de Villa Gesell y Balcarce.
Se producen a través de WhatsApp, redes sociales, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Solicitan no compartir datos personales.
Será el domingo 2 de marzo desde las 20 en el sector de la avenida San Martín, frente a la plaza del barrio.
Tras un operativo en conjunto de las Comisaría 12da de Mar del Plata y Segunda de Santa Clara.
Así lo manifestó el gobierno de Mar Chiquita a través de un comunicado de la Secretaría de Salud a cargo de Ricardo Ludovico Gordon.
Fue para planificar el Torneo de Pesca en Kayak, a realizarse el domingo 6 de abril en la zona de Playa El Morro de Santa Clara.
Durante el mes de enero, más de 2000 espectadores pasaron por el emblemático Cine Teatro Leonardo Favio.
Los equipos masculino y femenino lograron el 5to puesto entre más de 40 competidores.
Los días 8 y 9 de febrero, a partir de las 20 horas en la Plaza Manuel Belgrano, el evento que combina tradición, arte y comunidad.
La dependencia a cargo de Matías Jara, dio a conocer los trabajos que comenzaron en los barrios de la jurisdicción.
Lo advirtió la Delegación Santa Clara. En muchos casos, se trata de obras de construcción que no contratan volquetes.
Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".