Opinion por: El Conde Gagliano

24 de julio de 2021

Votenme ¡estoy en campaña!

De cara a las elecciones comienza el circo de los politicos.... Compartir en:

Alguna vez se pusieron a pensar en lo mierda que es el sistema electoral, que queda explicito, aquí en ciudades pequeñas, más que en otros lados...

El "señor feudal y sus matones" paseandose de acá para allá como si fuesen los "dueños del pueblo". Vendiendo humo haciendo dudosos negociados con nuestra ciudad y metiendo miedo.

Los concejales y candidatos de la oposición están pintados. Son cobardes. No se plantan. Tienen miedo. No denuncian. Son cómplices. Están desprestigiados por los últimos cuatro años vergonzosos y no están dispuestos a enfrentar al "patrón de estancia". Se pelean entre ellos.

Los concejales del oficialismo votan lo que se les ordena. No tienen principios. Están dispuestos a cualquier cosa. A votar a favor del veneno que nos dará cáncer, de montar un barrio privado en una reserva, de vender "su alma al diablo" si es necesario para seguir asegurándose su sueldo de político que sale del bolsillo de los vecinos.

Todos nos usan como forros para el voto y luego para pagar su sueldo. Todos tienen cara de piedra. Todos colaboran y hacen su pequeña parte para que Mar chiquita cada vez sea más feo

Detrás de ellos todo el aparato de propaganda política descalificando y calumniando a los que piensan distinto, los troll y perfiles truchos de redes sociales, que también se pagan de nuestros bolsillos. Un cargo, una secretaria, un puesto en la muni…. “dame algo y yo me ensucio las manos por vos”... piden "los monos alados del Mago de Oz".

Los votantes de distintos partidos se insultan, se ofenden y se quedan callados ante el atropello y la injusticia… “Gorilas, Peronchos, Kukas, Macristas, Radichetas, Fachos, Zurdos “… todo insulto es válido para atacar otra manera de pensar. “Todos deben pensar como yo, si no los castigaré y los haré padecer bajo el yugo del gran líder”….

Los militantes no dicen nada con la esperanza de subir en el escalafón de cargos, justifican… encuentran pequeños argumentos con los que intentan dormir tranquilos… el hincha de boca, el fanático de Chevrolet y el militante de tal o cual partido político… todo lo mismo....

Dan vergüenza. Dan asco. Son un papelón. Vayan a laburar por favor.

Como dijo el gran Charly García: “No cuenten conmigo ignorantes”

ÚLTIMAS OPINIONES

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Vecinos aseguran que se extraen árboles de forma ilegal en Mar de Cobo

Inaugurarán la Plazoleta Ara San Juan en Mar Chiquita

Su captura se produce a poco más de un mes del quinto aniversario del acuerdo de paz

Será el próximo sábado desde las 19

Se requirió a las empresas asegurar su transporte y provisión durante el período de vigencia de la medida

Prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio

“Fue un anti 17 de Octubre”, dijo el candidato a diputado nacional




FABIAN LETIZIA
scuby
GR Refrigeracion
Almacen de Pastas
Federico Zazza
Zinguería CAF
LavaMovil
EL HORMIGA
Punto Mas
Atlantida
Defensoria
constr. lara
Inmobiliaria Salerno
Sindicato Municipales
Sepelios Montreal
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi