Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de septiembre de 2020
La ganadora de un Martín Fierro Federal estrenará su ciclo radial con un magazine lleno de información, columnistas y entrevistas desde las 9 de la mañana.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La radio está de estreno. Este sábado 12 de septiembre de 9 a 11 de la mañana, comienza Desayuno de Radio con la conducción de Noelia Sosa, reconocida locutora y periodista, que estará acompañada de un gran equipo de columnistas y producción.
Desayuno de radio tendrá el resumen de lo ocurrido durante la semana, entrevistas y secciones que abordaran distintos temas de actualidad para comenzar el fin de semana con información y entretenimiento.
La conducción del programa que se emitirá por Bunker 91.9 FM estará a cargo de Noelia Sosa, quien cuenta con un importante recorrido en los medios de comunicación de país y un Martín Fierro Federal, el premio más importante de la radio y la televisión del interior del país.
La ganadora de un Martín Fierro Federal estrenará su ciclo radial con un magazine lleno de información, columnistas y entrevistas desde las 9 de la mañana
La locutora y periodista pasó por AM 1620, Lu9, Los 40 Principales y formó parte del primer programa Federal de la historia de la Radio en Argentina, "Ruta Continental" por Radio Continental.
El ciclo que duró dos años obtuvo un Premio Martin Fierro en la categoría "Informativo" en la Edición 2013. También realizó trabajos para FM Hola del Grupo Brisas.
Su carrera periodística la llevó a desarrollarse como corresponsal para todo el país en Radio Continental con Víctor Hugo Morales, Nelson Castro, María Odonell y Fernando Bravo.
También estuvo al frente de "Edición Central", por radio Continental Mar del Plata, ciclo que tuvo nominaciones a los premios Martin Fierro Federal como Mejor Conductora, Mejor Labor periodística y Mejor Programa Informativo.
Actualmente, Noelia Sosa es informativista por toda la provincia para Continental para todo el país y continúa simultáneamente con corresponsalías en toda la Costa.
Tomó la decisión debido a que el Consejo del Salario Mínimo que trata el tema no alcanzó un consenso durante su reciente sesión plenaria.
La iniciativa es de la Asociación Civil “Mate Terapia” de Santa Clara. Será tratado en el Concejo Deliberante.
El encuentro fue encabezado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, junto a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez.
Nuestro municipio recibirá a cineastas y público de toda la región para participar de un evento que apunta a convertirse en una marca registrada para la cultura.
El proyecto de Unión por la Patria surgió luego que el edil de General Pueyrredón criticara el Monumento a Néstor Kirchner en la ruta 11.
El deportista de General Pirán logró el Bronce en categoría Pre Junior.
Fue este jueves en el marco de la proyección de "Padre Mugica, a la hora de la luz" que se desarrolló en el Cine Teatro como adelanto del Festival de Cine Arbolito.
La joven deportista oriunda de General Pirán, logró el primer podio de la competencia que finaliza el 10 de mayo.
El trámite se basa en el otorgamiento de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA). Podrán enviarse consultas hasta el 6 de junio inclusive.
Con extensa trayectoria en Perú, tiene 69 años y es el primer papa estadounidense y el primero agustino. Fue nombrado cardenal por el propio Francisco en 2023.
Fue en el encuentro Turismo 360° que se desarrolló en Montevideo, Uruguay.
Fue por un voto y no habrá modificaciones
Fue con el Ciclo de Cine y Debate y la participación del intendente Walter Wischnivetzky, el Presidente del PJ Carlos Minnucci y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet.
Será el sábado 10 de mayo, desde las 15 con muestras y exhibiciones de todas las actividades que se realizan en el complejo.