Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de julio de 2024
Con Walter Wischnivetzky como anfitrión, jefes Comunales y funcionarios de la región, mantuvieron una reunión de trabajo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, encabezó este viernes por la mañana un encuentro con intendentes y funcionarios de municipios de la Quinta Sección electoral. El anfitrión fue el jefe Comunal de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, que a través de sus redes sociales, difundió detalles de la jornada que se desarrolló en el Casco Histórico de la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.
"Mantuvimos un encuentro de trabajo junto a intendentes de la región y trabajadores del área", indicó Wischnivetzky en su posteo y agregó: "Además, analizamos y dialogamos sobre la situación económica del país".
El intendente de Mar Chiquita, dijo que "estamos atravesando un contexto muy difícil por la situación económica y las medidas de ajuste del Gobierno Nacional" y "a pesar de ello, trabajamos codo a codo con la provincia de Buenos Aires como indica nuestro gobernador Axel Kicillof".
Desde el área de prensa de del Ministerio de Economía que comanda López, indicaron que el funcionario "no realiza declaraciones" a los medios locales tras el encuentro.
Participaron los intendentes de Pila, Sebastián Walker, de Dolores Juan Pablo García, de General Alvarado Sebastián Ianantuony, de La Costa Juan De Jesús, de General Guido Carlos Rocha, de Chascomús Javier Gastón, de General Paz Juan Manuel Álvarez, y de Villa Gesell Gustavo Barrera.
A través de su cuenta en X.com, el Ministro López, indicó: "La recesión provocada por el Gobierno nacional tiene gravísimos efectos en toda la Provincia", por lo que "junto a intendentes de la 5ª sección analizamos la situación financiera de sus municipios y la Provincia en el marco de las políticas de ajuste impuestas por Nación".
Será para aprender técnicas de primeros auxilios y RCP en una clase gratuita y abierta al público.
A partir del miércoles 21 de mayo, más vecinos podrán solicitar conectarse a la red.
El Partido Justicialista que preside Carlos Minnucci, emitió el comunicado en redes sociales.
Antonio Tarrago Ros, Los de Imaguaré, Los Alonsitos, Blas Martínez Riera Grupo, Alfredo Monzón y el Quinteto Cocomarola escribieron una página inolvidable en pleno centro porteño.
El cuerpo fue convocado a sesionar este jueves para tratar la iniciativa respecto de legisladores y concejales.
“Estamos frente a una escalada de violencia contra personas que prestan servicios esenciales,” sostuvo.
Con la participación de artistas locales que pusieron ritmo a la jornada, mientras que las infancias disfrutaron de juegos y actividades.
Se trata de deportistas dirigidos por el maestro Gustavo Balvis, de extensa trayectoria en el Taekwondo argentino.
El Club Pescadores de Mar de Cobo organiza una charla gratuita sobre envejecimiento activo y salud, que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de mayo
Gabriela Bértora le solicitó al Juzgado de Garantías el “cese” de “intimidación y persecución” y medidas de "seguridad".
Se trata de Nicolás Marini, a cargo del Instituto desde hace casi un año.
Un fin de semana de celebración marcó el cierre de la cuarta edición del evento con una gran gala.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna, el evento folklórico se realizará en el Patio de las Palmeras del Centro Cultural de Vidal.
El deportista de 9 años del club Sarmiento de Coronel Vidal, representará a Mar Chiquita en el campeonato.